» Servicios médicos » Dermatólogos en Madrid » Imágenes » Acné

Acné

Acné

El acné es la inflamación de las glándulas sebáceas de la piel. Cuando los poros de la piel se tapan, la grasa que segregan las glándulas sebáceas queda atrapada. Este tapón hace que el folículo se infle (causando puntos blancos de pus) y el extremo exterior de este tapón puede oscurecerse (causando espinillas).


Contenido: 12/18/2006
Versión en inglés revisada por: Daniel Rauch, MD, FAAP, Director, Pediatric Hospitalist Program, Associate Professor of Pediatrics, NYU School of Medicine, New York, NY. Review provided by VeriMed Healthcare Network.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- 2012 A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

Actualizado: 24 Septiembre 2011 © 2002 - 2013 Clínica Dam - Madrid, Spain - Derechos Reservados Condiciones de Uso | Webmaster

HON

Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí

Clínica Dam
C/ Marqués de Jura Real, 12Madrid,ES-M28019914608000paciente (at) clinicadam.com