» Inicio » Servicios Médicos » Cirugías y procedimientos

Procedimiento de dilatación y legrado: Cuidados postoperatorios

Procedimiento Procedimiento de dilatación y legrado: Cuidados postoperatorios

Cuidados postoperatorios

Procedimiento de dilatación y legrado: Cuidados postoperatorios

Procedimiento de dilatación y legrado: Cuidados postoperatorios. El raspado uterino tiene relativamente pocos riesgos y puede aliviar el sangrado y diagnosticar problemas, como infección, cáncer, infertilidad y otras enfermedades.

La paciente puede reanudar las actividades normales tan pronto como se sienta bien, incluso el mismo día de la intervención. Se puede presentar sangrado vaginal, así como calambres pélvicos y dolor de espalda durante algunos días después del procedimiento. El dolor se puede controlar por medio de medicamentos. Se recomienda evitar el uso de tampones durante varias semanas y abstenerse de tener relaciones sexuales por espacio de varios días a una semana.

Actualizado: 16 de junio de 2010

Versión del inglés revisada por: Susan Storck, MD, FACOG, Jefe, Eastside Departamento de Obstetricia y Ginecología, Group Health Cooperative of Puget Sound, Redmond, Washington, Facultad Enseñanza Clínica, Departamento de Obstetricia y Ginecología, Universidad de Washington Escuela de Medicina. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc.

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.