» Inicio » Servicios Médicos » Cirugías y procedimientos

Cirugía de las orejas: Cuidados postoperatorios

Procedimiento Cirugía de las orejas: Cuidados postoperatorios

Cuidados postoperatorios

Cirugía de las orejas: Cuidados postoperatorios

Cirugía de las orejas: Cuidados postoperatorios. Después de la cirugía se cubren las orejas con un vendaje grueso que aplica presión moderada. Se siente un poco de sensibilidad y molestia que se controla fácilmente con medicamentos. Si la cirugía se practica en un hospital, usualmente se da al paciente de alta el mismo día o al día siguiente.

Los vendajes de presión externa se quitan a los dos o cuatro días, pero se recomienda utilizar un vendaje liviano en la cabeza durante dos o tres semanas para facilitar la cicatrización. Las cicatrices leves se ocultan en los pliegues de flexión detrás de las orejas y no se hacen incisiones en la parte anterior de las mismas.

Actualizado: 15 de octubre de 2009

Versión del inglés revisada por: David A. Lickstein, MD, FACS, que se especializa en cirugía plástica cosmética y reconstructiva,, Palm Beach Gardens, FL. Revisión previsto por la Red de Salud VeriMed. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc.

Temas relacionados sobre Cirugía de las orejas

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.