» Inicio » Servicios Médicos » Cirugías y procedimientos

Reparación anterior de la vagina: Procedimiento (segunda parte)

Procedimiento Reparación anterior de la vagina: Procedimiento (segunda parte)

Procedimiento (segunda parte)

Reparación anterior de la vagina: Procedimiento (segunda parte)

Reparación anterior de la vagina: Procedimiento (segunda parte). El índice de alivio de los síntomas para las mujeres que se someten a esta intervención es del 60% aproximadamente.

Se deben evitar las actividades que ocasionen un aumento en la presión interna abdominal, tales como hacer esfuerzos excesivos, estornudar y toser. Se debe intentar presionar los músculos pélvicos cuando se tosa o estornude con el fin de sostener la vejiga. Es posible que el paciente tenga que orinar, por lo menos, cada dos o tres horas, o que sea necesario efectuar una autocaterización intermitente de vaciamiento (CISC) para evitar que la vejiga se llene mucho y ejerza presión sobre las suturas.

Se debe evitar cualquier actividad que requiera levantar algo o realizar esfuerzos excesivos y puede ser necesario tomar reblandecedores fecales o laxantes suaves para evitar el estreñimiento o un esfuerzo excesivo durante la evacuación intestinal.

Actualizado: 17 de junio de 2010

Versión del inglés revisada por: David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc., y Scott Miller, MD, Urólogo en la práctica privada en Atlanta, Georgia.

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.