» Inicio » Servicios Médicos » Cirugías y procedimientos

Acalasia: Procedimiento (segunda parte)

Procedimiento Acalasia: Procedimiento (segunda parte)

Procedimiento (segunda parte)

Acalasia: Procedimiento (segunda parte)

Acalasia: Procedimiento (segunda parte). A continuación, el cirujano hace una larga incisión en el esófago a nivel del esfínter esofágico, liberando el esfínter y permitiendo que se relaje. Esta cirugía es muy efectiva para tratar la acalasia, aliviando los síntomas postoperatorios de los pacientes en un 90% de los casos.

Por lo general, la recuperación es rápida y la mayoría de los pacientes permanece en el hospital durante un período de uno a tres días. En muy pocas ocasiones, no se puede realizar la operación por medio de laparoscopia y se debe efectuar una incisión mayor. En estos casos, el período de hospitalización es más largo.

Actualizado: 20 de enero de 2010

Versión del inglés revisada por: David C. Dugdale, III, MD, Profesor de Medicina, División de Medicina General, Departamento de Medicina, Universidad de Washington Escuela de Medicina; y George F. Longstreth, MD, Departamento de Gastroenterología, Kaiser Permanente Medical Care Program, San Diego, California. También revisado por David Zieve, MD, MHA, Director Médico ADAM, Inc.

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.