» Inicio » Servicios Médicos » Cirugías y procedimientos

Trasplante de corazón y pulmón: Procedimiento (segunda parte)

Procedimiento Trasplante de corazón y pulmón: Procedimiento (segunda parte)

Procedimiento (segunda parte)

Trasplante de corazón y pulmón: Procedimiento (segunda parte)

Trasplante de corazón y pulmón: Procedimiento (segunda parte). El corazón y los pulmones del paciente son extraídos y en su lugar se ligan con sutura el corazón y pulmones del donante.

Sólo se realiza un trasplante de corazón y pulmón en pacientes que tienen una muy buena probabilidad de éxito. El resultado a largo plazo es variable, dependiendo de la salud general del paciente y del avance de la enfermedad.

La mayoría de los pacientes requiere hospitalización por un largo período de tiempo. Por lo general, la recuperación total de esta cirugía toma aproximadamente unos seis meses. A fin de evitar el rechazo de los órganos del donante, es probable que el paciente tenga que tomar un medicamento inmunosupresor por el resto de su vida.

Actualizado: 25 de julio de 2007

Versión del inglés revisada por: Robert A. Cowles, MD, Assistant Professor of Surgery, Columbia University College of Physicians and Surgeons, New York, NY. Revisión previsto por la Red de Salud VeriMed.

Temas relacionados sobre Trasplante de corazón y pulmón

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.