» Inicio » Servicios Médicos » Cirugías y procedimientos

Nacimiento vaginal: Procedimiento (segunda parte)

Procedimiento Nacimiento vaginal: Procedimiento (segunda parte)

Procedimiento (segunda parte)

Nacimiento vaginal: Procedimiento (segunda parte)

Nacimiento vaginal: Procedimiento (segunda parte). Las contracciones se producen cuando los músculos uterinos involuntariamente se contraen y relajan. A medida que el trabajo de parto avanza, estas contracciones se hacen más largas, fuertes y seguidas. Durante el trabajo de parto activo, es posible que la mujer sienta un dolor intenso o presión en la espalda o en el abdomen durante cada contracción. También puede sentir fuertes ganas de pujar, aunque el médico le pedirá que espere hasta que el cuello uterino esté completamente dilatado.

Actualizado: 6 de febrero de 2007

Versión del inglés revisada por: Douglas A. Levine, MD, Servicio de Ginecología, Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, New York, NY. Revisión previsto por la Red de Salud VeriMed.

Temas relacionados sobre Nacimiento vaginal

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.