HORARIO DE CITAS
Lunes – Viernes8:00 – 21:00
Sábado9:00 – 14:00
   TELEFONO DE CITAS

91 827 89 94

   GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA
Su primera visita ginecológica podría incluir una consulta, así como algunas pruebas de detección simples. Primeras visitas obstétricas incluyen típicamente historiales médicos de recopilación de datos exhaustivos, así como una serie de análisis de sangre y una consulta.

Consulta de Ginecología y Obstetricia en Madrid

Proporcionar asistencia sanitaria para mujeres requiere de una sensibilidad especial, en la Clínica DAM somos conscientes de ello y nos aseguramos de trabajar con profesionales competentes y atentos a las necesidades especiales de nuestras clientes.

En el Departamento de Ginecología y Obstetricia ginecólogos y enfermeras ofrecen atención sanitaria a problemas obstétricos y ginecológicos de la mujer en todas las etapas de la vida desde el inicio de la menstruación hasta la menopausia.

Cómo no, realizamos también todos los procesos de control y seguimiento del embarazo, para la detección temprana de problemas en el feto, siempre asegurando los cuidados necesarios para la madre.

Precios de Ginecología y Obstetricia

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El artículo de Consulta de Ginecología y Obstetricia en Madrid no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.