HORARIO DE CITAS
Lunes – Viernes8:00 – 21:00
Sábado9:00 – 14:00
   TELEFONO DE CITAS

91 460 80 00

   CIRUGIA GENERAL
Laparoscópica o cirugía mínimamente invasiva (también conocido como “cirugía mínimamente invasiva”) es ahora ampliamente utilizado en cirugía general. Estas técnicas también son populares entre los pacientes, ya que hay menos cicatrices, menos tiempo de recuperación y mejora de los resultados.

Consulta de Neurofisiología en Madrid

El grupo de Neurofisiólogos está altamente integrado y en colaboración de los neurólogos, traumatólogos, neumólogos y medicina interna de Clínica DAM.

Servicios Neurofisiologia

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch). El artículo de Neurofisiología en Madrid no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

Electromiografía de fibra aislada

Electromiografía de fibra aislada: o jitter. Se emplea para el estudio de la placa motora en enfermedades como la miastenia gravis.

Electromiograma cuantificado

Electromiograma cuantificado: Igual que el electromiograma, sólo que en este caso no se realiza la exploración neurográfica (de nervio periférico) con calambres para valorar conductividad del nervio periférico.

Electromiograma cuantificado más neurografía

Electromiograma cuantificado más neurografía: se emplea en lumbociáticas (dolor de espalda irradiado a la pierna, dolor lumbar) , cervicalgias (dolor de cuello, dolor cervical irradiado al brazo, dolor de brazo con acorchamiento), parálisis facial (lesión de nervio facial, hemiparesia facial).

Electroneurografía

Electroneurografía: permite el estudio de la conductividad de nervios periféricos. Estudio de lesión de un solo nervio o afectación global de varios nervios.

Estimulación repetitiva

Estimulación repetitiva: consiste en dar unos trenes de pulsos de calambres en nervio con sospecha diagnóstica. Se emplea para estudio de placa neuromuscular en enfermedades como la miastenia gravis. Suele realizarse de forma combinada con el jitter para aumentar sensibilidad y especificidad de la prueba.

Estudio de temblor

Estudio de temblor: es una exploración de los músculos agonistas y antagonistas del movimiento de temblor, disponiendo agujas de registro en ambos y haciendo un registro simultáneo en estos músculos.

Infiltración con toxina botulínica

Infiltración con toxina botulínica: La toxina botulínica es inyectada en los músculos que padezcan diversos trastornos neuromusculares como la distonía, blefaroespasmo, contracturas fuertes dolorosas patológicas.

Potenciales evocados auditivos y de tronco

Potenciales evocados auditivos y de tronco: se emplea en diagnóstico de sorderas. Consiste en colocar unos electrodos subcutáneos en la cabeza con unos auriculares que emiten unos clicks.

Potenciales evocados somatosensoriales

Potenciales evocados somatosensoriales o somestésicos de miembros superiores o inferiores (nervios mediano o tibial posterior).

Pruebas de electroencefalografía

Electroencefalograma: se emplea para registrar la actividad cerebral, en pacientes con disminución del nivel de conciencia, algunas patologías psiquiátricas y epilepsia.