Consulta de Psicología en Madrid

En la Unidad de Psicología de la Clínica DAM se desarrollan programas de orientación y apoyo psicológico, así como psicoterapia individual con niños, adolescentes y adultos. Además, se realiza terapia familiar y de pareja.

La psicoterapia con adultos está encaminada a mejorar el estado de ánimo y ayudar a resolver problemas de ansiedad, baja autoestima, trastornos de conducta alimentaria, trastornos obsesivos compulsivos, depresión, duelo, fobias, problemas sexuales y de comunicación en pareja, adicciones, juego patológico…

La psicoterapia en la infancia y adolescencia está enfocada a la prevención e intervención con niños y jóvenes con problemas de ansiedad infantil, miedos y fobias, problemas emocionales, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), acoso escolar (bullying), problemas de conducta, problemas de rendimiento escolar…

El equipo de psicólogos de la Clínica DAM también realiza evaluaciones psicopedagógicas con niños y adolescentes, y un Programa para dejar de fumar, en colaboración con el equipo de médicos.

Psicología

SERVICIOS:

Consultas)
Consulta individual adultos
Consulta infantil
Terapia de pareja
Terapia de familia

SERVICIOS:

Evaluación de la capacidad intelectual infantil (Incluido informe)
Evaluación psicopedagógica infantil (Incluido informe)
Evaluación de la capacidad intelectual infantil + Evaluación psicopedagógica infantil
Entrevista motivacional para dejar de fumar

El artículo de Consulta de Psicología en Madrid no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida. Actualizado: Septiembre 2018 .