Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Agua potable

Agua potable, agua para beber. Todas las criaturas vivas necesitan agua sana y potable.

¿Cuánto se necesita? Depende – su talla, el nivel de actividad y el clima determinan las diferencias.

El agua que se bebe es una combinación de aguas superficiales y aguas subterráneas. El agua superficial incluye a los ríos, lagos y presas. Las aguas subterráneas provienen del subsuelo. La calidad del agua potable puede variar de un lugar a otro. Depende de la condición de la fuente del agua y del tratamiento que recibe. El tratamiento puede incluir agregarle fluoruro para prevenir las caries y cloruro para matar a los gérmenes.

Su proveedor de agua potable debe enviarle informes anuales sobre el agua potable. El informe incluye de dónde viene el agua y qué contaminantes contiene.

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

Artículo completo

Nombres alternativos:

Agua para beber

El artículo de Agua potable no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94