Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Alimentos y nutrición

Alimentos y nutrición

Alimentos y nutrición. Comer bien es importante para todos. Los tipos y las cantidades de los alimentos que comemos afectan nuestros niveles de energía, nuestros estados de ánimo, y cómo nos sentimos con respecto a nosotros mismos.

Un estilo de vida saludable juega un papel clave en mantener el cuerpo fuerte, respaldar el sistema inmunitario (las células y proteínas que defienden al cuerpo de las infecciones), y reducir el riesgo de tener ciertas enfermedades, como ciertos tipos de enfermedad cardíaca y algunos tipos de cáncer.

El artículo de Alimentos y nutrición no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94