Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Audífonos

Audífonos, dispositivos para escuchar mejor, dispositivos para mejorar la audición. Un audífono es un aparato electrónico pequeño que se usa detrás de la oreja.

Aumenta las vibraciones de sonido que entran por el oído. Esto hace que el sonido sea más alto. Un audífono puede hacer que la gente oiga mejor en lugares silenciosos o ruidosos.

Los audífonos ayudan a la gente que sufre de pérdida de la audición debido al daño en las células sensoriales de su oído interno. Este daño puede ocurrir debido a una enfermedad, edad, ruido o algunas medicinas.

Sólo una de cinco personas que podrían beneficiarse con el uso de audífonos, lo usa. Si usted cree que un audífono puede ayudarlo, visite a su doctor.

NIH: Instituto Nacional de la Sordera y Otros Desórdenes de la Comunicación

Nombres alternativos:

Dispositivos para escuchar mejor, Dispositivos para mejorar la audición

El artículo de Audífonos no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94