Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Cambio climático

Cambio climático, Efecto invernadero. El tiempo puede estar caluroso o frio, seco o húmedo, calmo o tormentoso, despejado o nublado.

El clima es la media promedio del tiempo en un lugar durante un período largo. Los cambios en el clima pueden ser causados por fuerzas naturales o por actividades humanas. Hoy en día, los cambios climáticos están sucediendo a pasos acelerados.

El cambio climático está alterando el tiempo y los patrones climáticos que antes eran relativamente estables. Lis expertos en clima piensan que el cambio climático causará frecuentes y severas olas de calor y eventos climáticos extremos, así como una elevación del nivel del mar. Estos cambios pueden afectar directa e indirectamente la salud de las personas.

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

Nombres alternativos:

Efecto invernadero

El artículo de Cambio climático no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94