Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Cáncer nasal

Cáncer nasal, Cáncer de la nariz. Los senos paranasales son pequeños espacios huecos ubicados alrededor de su nariz.

Están recubiertos con células que producen moco, que a su vez impiden que se reseque su nariz. La cavidad nasal es el túnel que queda justo detrás de su nariz a través del cual el aire pasa en su camino hacia la garganta cuando usted respira.

El cáncer de la cavidad nasal y de los senos paranasales es poco frecuente. Los hombres están más propensos que las mujeres a tenerlo y la mayoría de los pacientes tiene más de 45 años. Quizás no se presenten síntomas al comienzo y luego se presentan similares a los de las infecciones. Eso significa que el cáncer pueda no encontrarse hasta que está avanzado, dificultando su tratamiento. Las opciones de tratamiento incluyen cirugía, radiación y quimioterapia.

NIH: Instituto Nacional del Cáncer

Nombres alternativos:

Cáncer de la nariz

El artículo de Cáncer nasal no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94