Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Contaminación de interiores

Contaminación de interiores, calidad del aire interior en su hogar. Solemos pensar que la contaminación del aire ocurre en la intemperie, pero el aire dentro de su casa u oficina también puede estar contaminado.

Las fuentes de contaminación de interiores incluyen:

El síndrome del edificio enfermo ocurre cuando hay varias personas afectadas, pero no se encuentra ninguna fuente específica de la enfermedad. Generalmente, los problemas con la calidad del aire en los interiores solamente causan molestias y la mayoría de las personas se siente mejor tan pronto como se elimina la fuente de contaminación. Sin embargo, algunos contaminantes pueden causar cuadros que se presentan mucho más tarde, como enfermedades respiratorias o cáncer. Asegurarse de que su edificio está bien ventilado y eliminar los contaminantes puede mejorar la calidad del aire en los interiores.

Agencia de Protección Ambiental

Nombres alternativos:

Calidad del aire interior en su hogar

El artículo de Contaminación de interiores no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94