Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Cuidado paliativo

El cuidado paliativo forma parte de un tratamiento integral para el cuidado de las molestias, los síntomas y el estrés de toda enfermedad grave. Las enfermedades serias pueden causar síntomas físicos, como dolor, nausea o fatiga.

Usted también puede experimentar síntomas psicológicos como depresión o ansiedad. Los tratamientos para su enfermedad pueden causar síntomas o efectos secundarios. El cuidado paliativo alivia los síntomas sin curar su enfermedad.

Los cuidados de hospicio, cuidados para el final de la vida, incluyen siempre cuidados paliativos. Pero usted puede recibir cuidados paliativos en cualquier etapa de una enfermedad. El objetivo de estos es aliviar el sufrimiento y mejorar su calidad de vida.

El artículo de Cuidado paliativo no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94