Cuidado del recién nacido y del bebé

Cuidado del recién nacido y del bebé. Irse a casa con un nuevo bebé es emocionante, pero también puede causarle ciertos temores.

Los recién nacidos tienen muchas necesidades, como alimentarlos yrles frecuentemente el pañal. Los bebés pueden tener problemas de salud distintos a los de los niños de más edad o los adultos, como irritación por los pañales sucios y la costra láctea.

El bebé pasará por muchos cambios durante el primer año de vida. Es posible que al principio se sienta incómoda. Si la necesita, pídale ayuda a un profesional de la salud.

Condiciones específicas

Asuntos relacionados

Anatomía/Fisiología

Hombres

El artículo de Cuidado del recién nacido y del bebé no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.