Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Después de una cirugía

Después de una cirugía, Cuidados post-operatorios, Después de una operación, Luego de una cirugía, Post-operación, Postoperación. Después de una operación, usted sentirá algunos efectos secundarios. A veces hay dolor. También puede haber hinchazón e inflamación en el área de la incisión. Su cirujano puede avisarle qué efectos secundarios esperar.

También puede haber complicaciones. Hay cosas que no se pueden prever. Algunas complicaciones pueden ser infecciones, sangrado excesivo, reacción a la anestesia o una lesión accidental. Ciertas personas corren más riesgo de complicaciones porque tienen otras condiciones médicas.

Su cirujano puede decirle cómo se va a sentir y qué puede – o no puede– hacer los primeros días, semanas o meses después de la cirugía. Algunas preguntas que usted puede hacer:

  • Cuánto tiempo deberá permanecer en el hospital
  • Qué tipo de cosas, equipos y ayuda podría necesitar cuando vuelva a casa
  • Cuándo puede volver a trabajar
  • Cuándo puede volver a hacer ejercicio
  • Existen algunas otras cosas que no debe hacer
Seguir las recomendaciones de su cirujano puede ayudarle a recuperarse más rápidamente.

Agencia para la Investigación y Calidad de la Atención Médica

Nombres alternativos:

Cuidados post-operatorios, Después de una operación, Luego de una cirugía, Post-operación, Postoperación

El artículo de Después de una cirugía no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94