Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Dolor

Dolor

El dolor es una experiencia sensorial y emocional desagradable asociada con daño tisular real o potencial o descrito en términos de tal daño. Es una sensación desencadenada por el sistema nervioso.

Puede ser agudo o crónico. Puede ser intermitente o ser constante. Puede sentir en algún lugar del cuerpo, como la espalda, el abdomen o el pecho o sentirlo generalizado, como los musculares durante una gripe.

Puede ayudar a diagnosticar un problema. Sin dolor, usted podría lastimarse gravemente sin saberlo o no darse cuenta de que tiene un problema médico que requiere tratamiento. Una vez que el problema se trata, suele desaparecer. Sin embargo, a veces continúa durante semanas, meses o años. Esto se conoce como crónico. Algunas veces el dolor crónico se debe a una causa constante, como cáncer o artritis. Otras veces la causa es desconocida.

Afortunadamente, existen muchas formas para tratarlo. El tratamiento varía dependiendo de la causa. Los analgésicos, la

Médicos especialistas en Neurología

Tratamiento

Terapia alternativa

Condiciones específicas

Videos

El artículo de Dolor no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94