Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Drogas de club

Drogas de club, drogas de diseño, drogas recreativas, drogas sintéticas. El término drogas de club se refiere a una amplia variedad de drogas peligrosas.

Estas drogas suelen ser consumidas por adultos jóvenes en fiestas bailables que duran toda la noche, clubes de baile y bares. Incluyen:

  • Metilendioximetanfetamina (MDMA), también conocida como Éxtasis XTC, X, Adam, Clarity y Lover’s Speed
  • Gamahidroxibutirato (GHB), también conocida como Grievous Bodily Harm, G, Éxtasis líquido y Georgia Home Boy
  • Ketamina, también conocida como Special K, K, Vitamin K, Cat Valium
  • Rohypnol, también conocido como Roofies, Rophies, Roche, Forget-me Pill
  • Metanfetamina, también conocida como Speed, Ice, Chalk, Meth, Crystal, Crank, Fire, Glass
  • Dietilamida del ácido lisérgico (LSD), también conocida como Acid, Boomers, Yellow Sunshines
Las drogas de club se han popularizado en los últimos años. Algunas veces, las personas las consumen para cometer agravios sexuales. Las drogas de club pueden causar problemas de salud serios y a veces la muerte. Son aún más peligrosas cuando se consumen con bebidas alcohólicas.

NIH: Instituto Nacional del Abuso de Drogas

Nombres alternativos:

Drogas de diseño, Drogas recreativas, Drogas sintéticas, Éxtasis, GHB (Gama-hidroxibutirato), Rohipnol, MDMA, Anfetamina

El artículo de Drogas de club no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94