Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Hidradenitis supurada

La Hidradenitis supurativa es una enfermedad de un tipo de glándulas sudoríparas llamadas glándulas apocrinas. Las personas con hidradenitis supurativa forman granitos rojos dolorosos o ulceraciones en las axilas y en la ingle.

La hidradenitis supurativa también puede ocurrir en la mujer debajo de los senos. Esta produce la obstrucción y rotura de las glándulas apocrinas, (similares a las glándulas sudoríparas), se ven con nódulos inflamatorios, abscesos, cicatrices deprimidas e hipertróficas y formación de pústulas.

El artículo de Hidradenitis supurada no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94