Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Incendios

Los incendios, ya sean en su casa o en un espacio abierto, pueden ser muy peligrosos.

El fuego se extiende rápidamente. No hay tiempo para juntar objetos valiosos o hacer llamadas telefónicas. En tan sólo dos minutos, un incendio puede implicar una amenaza para la vida. En cinco minutos, un hogar puede consumirse en llamas.

El calor y el humo provenientes del incendio pueden ser más peligrosos que las llamas. La inhalación de aire excesivamente caliente puede quemar los pulmones. Los incendios producen gases tóxicos que provocan mareos y desorientación. En lugar de despertarse debido a un incendio, es posible que su sueño se haga más profundo. Puede sofocarse o quemarse.

Prevenir incendios es una parte importante de la seguridad contra los mismos. Aunque no hay garantías de seguridad durante un incendio, usted puede tomar medidas para protegerse. Debe tener un plan de acción para casos de desastres. Estar preparado puede ayudar a reducir el miedo, la ansiedad y las pérdidas.

Agencia Federal para el Manejo de Emergencias

El artículo de Incendios no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94