Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Infecciones de los huesos

Infecciones de los huesos, Infecciones óseas. Como otras partes del cuerpo, los huesos pueden infectarse.

Las infecciones son generalmente causadas por bacterias (bacterianas) pero también pueden ser causadas por hongos. Pueden extenderse al hueso desde la piel cercana, los músculos de alrededor o a través del torrente sanguíneo. Las personas con mayor riesgo de infecciones óseas son las que padecen de Diabetes, mala circulación o una lesión reciente en el hueso. También las personas que son tratadas con hemodiálisis.

Los síntomas de una infección en un hueso incluyen:

Un examen de sangre o un diagnóstico por imágenes (como rayos X) pueden develar una infección en un hueso. El tratamiento incluye antibióticos y muchas veces, cirugía.

Diagnósticos/Síntomas

Condiciones específicas

Nombres alternativos:

Infecciones óseas

El artículo de Infecciones de los huesos no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94