Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Lágrimas

Lágrimas, Trastornos del conducto nasolagrimal. Usted quizás piense que las lágrimas son esas gotas saladas que salen de sus ojos cuando llora.

En realidad, las lágrimas limpian sus ojos cada vez que usted parpadea. Las lágrimas también ayudan a mantener sus ojos húmedos, lo cual es importante para su vista.

Las lágrimas son producidas por las glándulas lagrimales y el conducto lagrimal lleva estas lágrimas a los ojos. Los problemas con el sistema nasolagrimal incluyen la producción de demasiadas o de pocas lágrimas o problemas con los conductos lagrimales. El tratamiento depende de la causa.

Diagnósticos/Síntomas

Condiciones específicas

Folletos para el paciente

Nombres alternativos:

Trastornos del conducto nasolagrimal

El artículo de Lágrimas no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94