Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas

Lesiones de la espalda

Lesiones de la espalda. La espalda es una estructura intrincada de huesos, músculos y otros tejidos que se extienden desde el cuello hasta la pelvis.

Las lesiones en la espalda pueden ser consecuencia de lesiones deportivas, trabajos en la casa o en el jardín o una sacudida repentina, como en un accidente de tránsito. La parte baja de la espalda es el sitio más común de las lesiones y del dolor de espalda. Algunas de las lesiones de espalda más comunes son:

Estas lesiones pueden causar dolor y limitar los movimientos. Los tratamientos varían, pero pueden incluir medicamentos, frío, reposo en cama, fisioterapia o cirugía. Usted podría evitar algunas lesiones de espalda si mantiene un peso saludable, utiliza el apoyo de las piernas cuando levanta objetos y usa un soporte para la parte baja de la espalda cuando se sienta.

Diagnósticos/Síntomas

Tratamiento

Condiciones específicas

El artículo de Lesiones de la espalda no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 460 80 00