Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Medicina herbaria

Medicina herbaria, Herbolarios, Suplementos de hierbas. Una hierba es una planta o una parte de una planta que se usa por su aroma, sabor o propiedades terapéuticas.

Los productos de la medicina herbolaria son suplementos dietéticos que las personas toman para mejorar su salud. Muchas hierbas se usaron durante mucho tiempo por sus aclamados beneficios para la salud. Se venden como tabletas, cápsulas, polvos, tés, extractos y plantas frescas o secas. Sin embargo, algunos pueden causar problemas de la salud, otros no son eficaces y otros pueden interactuar con otros fármacos que usted tome.

Para usar un producto a base de hierbas de la manera más segura posible:

  • Consulte primero a su médico
  • No tome dosis más altas que las recomendadas en la etiqueta
  • Tómelo bajo la supervisión de un médico capacitado
  • Tenga cuidado especial durante el embarazo o la lactancia

NIH: Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa

Nombres alternativos:

Herbolarios, Suplementos de hierbas

El artículo de Medicina herbaria no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94