Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Objetos extraños en el cuerpo

Objetos extraños en el cuerpo, cuerpo extraño en la piel. Si alguna vez se le ha incrustado una astilla o tuvo arena en el ojo, usted sabe qué es tener un objeto extraño en alguna parte de su cuerpo.

Un objeto extraño es algo que se ha quedado atascado dentro suyo pero no debería estar allí. Usted puede inhalar o tragar un objeto extraño o puede tener uno por una lesión en cualquier parte de su cuerpo. Los objetos extraños son más comunes en los niños, quienes a veces se ponen cosas en la boca, las orejas y nariz.

Algunos objetos extraños, como una pequeña astilla, no causan daños graves. Respirar o tragar objetos extraños puede causar asfixia u obstrucción intestinal y pueden requerir atención médica.

Tratamiento

Condiciones específicas

Nombres alternativos:

Cuerpo extraño en la piel

El artículo de Objetos extraños en el cuerpo no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94