Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Ortodoncia

Ortodoncia, aparatos de ortodoncia, frenos. Pocas personas tienen dientes naturalmente derechos que encajan unos con otros a la perfección.

Para todos los demás existe la ortodoncia. La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de las anormalidades de los dientes y la cara.

La atención dental con ortodoncia incluye el uso de dispositivos, tales como los aparatos (frenos), para:

  • Enderezar los dientes
  • Corregir problemas con la mordida
  • Cerrar los espacios entre los dientes
  • Alinear adecuadamente los labios y los dientes
La mayoría de las personas que reciben tratamiento de ortodoncia son niños, pero los adultos también usan frenos. En los niños pequeños, el tratamiento con ortodoncia puede servir de guía para el desarrollo mandibular adecuado. Eso puede ayudar a la salida correcta de los dientes permanentes. Los dientes permanentes derechos pueden ayudar a prevenir problemas dentales en el futuro.

Condiciones específicas

Nombres alternativos:

Aparatos, Aparatos de ortodoncia, Frenos

El artículo de Ortodoncia no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94