Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Peso corporal

Peso corporal. ¿Sabe usted si su peso actual es saludable? “Peso por debajo de lo normal”, “normal”, “sobrepeso” y “obesidad” son todas las descripciones del peso corporal. Obesidad y sobrepeso quiere decir que su peso es mayor de lo que debería ser para gozar de buena salud. Bajo peso quiere decir que es más bajo de lo saludable para usted. Su peso corporal saludable depende de su sexo y altura.

Un cambio inesperado de peso puede ser una señal de un problema médico. Las causas de pérdida de peso repentino pueden ser problemas de la tiroides, cáncer, enfermedades infecciosas, enfermedades digestivas y algunos medicamentos. Las causas de subir de peso repentinamente pueden deberse a medicamentos, problemas de la tiroides, insuficiencia cardíaca y enfermedad renal.

Una buena nutrición y ejercicio puede ayudarle a adelgazar. Comer calorías extras dentro de una dieta bien balanceada y tratar cualquier problema médico subyacente puede ayudarle a engordar.

Diagnósticos/Síntomas

Condiciones específicas

Niños

El artículo de Peso corporal no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94