Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Problemas de coagulación

Problemas de coagulación, desórdenes de sangrado, problemas de coagulación de la sangre, trastornos sanguíneos. Normalmente, si se lastima, su cuerpo forma un coágulo de sangre para detener la hemorragia.

Para que la sangre coagule, el organismo necesita células llamadas plaquetas y proteínas conocidas como factores de coagulación. Si tiene un trastorno de coagulación, significa que no tiene suficientes plaquetas o factores de coagulación o éstos no funcionan normalmente

Los problemas de coagulación pueden ser a consecuencia de otras enfermedades, tales como enfermedades hepáticas severas. También pueden ser hereditarios. Los trastornos hereditarios en la coagulación más comunes son la enfermedad de Von Willebrand y la hemofilia. Los trastornos de la coagulación también pueden ser causados por un efecto secundario de ciertas medicinas.

Artículo completo

Diagnósticos/Síntomas

Condiciones específicas

Videos

Nombres alternativos:

Desórdenes de sangrado, Problemas de coagulación de la sangre, Trastornos sanguíneos

El artículo de Problemas de coagulación no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94