Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Pruebas prenatales

Pruebas prenatales, Pruebas durante el embarazo. Los exámenes prenatales proporcionan información acerca de la salud de su bebé antes de nacer.

Algunos exámenes rutinarios que se realizan durante el embarazo, también evalúan su salud. En su primera visita prenatal, su médico tomará en cuenta varias cosas, como problemas de sangre, signos de infecciones y si usted es inmune a la rubéola y a la varicela.

En el transcurso de su embarazo, su proveedor de cuidados médicos puede sugerirle otros exámenes. Algunos de estos tests son comunes para todas las mujeres, como exámenes para detectar diabetes gestacional, síndrome de Down y SIDA. Otras pruebas pueden ser ofrecidas basadas en su:

  • Edad
  • Historia médica o familiar
  • Raza
  • Resultados de exámenes rutinarios
Algunos exámenes son de detección. Encuentran riesgos o signos de posibles problemas de salud en usted o en su bebé. De acuerdo a los resultados de estos exámenes, su doctor puede sugerirle pruebas de diagnóstico. Estas confirman o descartan problemas de salud en usted o en su bebé.

Centro Nacional de Información sobre la Salud de la Mujer

Artículo completo

Condiciones específicas

Nombres alternativos:

Pruebas durante el embarazo

El artículo de Pruebas prenatales no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94