Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Radón

El radón es invisible.

No tiene olor ni sabor. Pero puede causarle un problema en su casa. El radón proviene de la descomposición natural del uranio en el suelo, las rocas y el agua. El radón es la segunda causa de cáncer de pulmón en los Estados Unidos.

Existen bajos niveles de radón en los espacios abiertos. En los interiores, puede haber niveles elevados. El radón puede entrar en las casas y los edificios a través de grietas en los pisos, las paredes o los cimientos. El radón también puede encontrarse en el agua, especialmente en el agua de pozo. La única forma de saber si su casa tiene niveles de radón elevados es haciéndole un análisis. No es costoso y es fácil. Se puede comprar un kit de análisis en la mayoría de las ferreterías o contratar a alguien para que haga la prueba. Los sistemas para reducirlo pueden disminuir la cantidad de radón a sus niveles seguros. El costo depende del tamaño y el diseño de su casa.

El artículo de Radón no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94