Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Salud en el mundo

Salud en el mundo, Salud internacional. La diseminación de una enfermedad no se detiene en las fronteras entre los países.

A medida que crece el número de personas que viajan a otros países y viven en ciudades muy pobladas, la propagación de los gérmenes es más fácil. Las enfermedades infecciosas que surgen en cualquier lugar del mundo pueden llegar a otro rápidamente. La resistencia a los medicamentos va en aumento, lo que dificulta el tratamiento de algunas enfermedades. Los desastres naturales y los generados por el hombre crean poblaciones de refugiados con problemas de salud inmediatos y a largo plazo.

Algunas de las principales enfermedades que afectan actualmente a los países en todo el mundo incluyen el VIH / SIDA, malaria, gripe pandémica/aviar y tuberculosis. Muchos países y organizaciones de salud trabajan juntos y comparten información acerca de estos y otros Artículos de salud.

Nombres alternativos:

Salud internacional

El artículo de Salud en el mundo no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94