Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Salud y seguridad en la granja

Salud y seguridad en la granja. Usted pudiera pensar que las granjas son ambientes pacíficos.

En realidad, el trabajo de las granjas es uno de los más peligrosos en Estados Unidos. Las granjas tienen muchos riesgos para la salud y la seguridad, entre ellos:

  • Sustancias químicas y pesticidas
  • Maquinaria, herramientas y equipos que pueden ser peligrosos
  • Áreas riesgosas, tales como graneros, silos y pozos
  • El ganado puede diseminar enfermedades o causarle lesiones
Las lesiones en las granjas son muy comunes. El trabajo físico y los accidentes pueden causar lesiones.

La mayoría de los accidentes involucran el uso de maquinaria. Una adecuada inspección y el mantenimiento de las máquinas pueden ayudar a prevenir los accidentes. El uso de guantes de seguridad, gafas protectoras y otros equipos de protección también pueden reducir los accidentes.

El artículo de Salud y seguridad en la granja no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94