Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Seguridad con las armas de fuego

Seguridad con las armas de fuego. Un tercio de todas las familias con hijos en los Estados Unidos tienen armas de fuego y más del 40 por ciento de estas no guarda sus armas bajo llave.

Los niños menores de ocho años no pueden diferenciar entre un arma real y un juguete y los niños de 3 años tienen suficiente fuerza para apretar el gatillo de un arma real. Más de la mitad de todos los disparos accidentales son hechos por niños y adolecentes.Estas son algunas recomendaciones para mantener segura a su familia:

  • Enseñe a sus hijos que no deben tocar las armas de fuego y que si ven una, deben dejarla en el lugar y avisarle a un adulto.
  • Si sus hijos juegan en casa de otra gente, hable con los otros padres sobre seguridad con las armas de fuego.
  • Trate cada arma como si estuviera cargada.
  • Siempre guarde las armas descargadas.
  • Guarde las balas bajo llave y en un lugar separado.
  • Guarde las armas de fuego bajo llave y esconda la llave o la combinación.
  • Si alguien en su familia sufre una enfermedad mental, depresión o tendencias violentas, no tenga armas en su hogar.

U.S. Naval Safety Center

El artículo de Seguridad con las armas de fuego no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94