Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Seguridad al conducir

Seguridad al conducir, seguridad en el auto, seguridad en los vehículos de motor. Aproximadamente cada 12 minutos alguna persona en Estados Unidos muere en un accidente automovilístico.

Tratar de prevenir estos accidentes es una parte de la seguridad al conducir. Éstas son algunas cosas que puede hacer para estar más seguro en las carreteras y caminos:

  • Asegúrese de que el vehículo es seguro y funciona correctamente
  • Utilice asientos de seguridad para los niños
  • Use el cinturón de seguridad
  • No conduzca demasiado rápido o agresivamente
  • No conduzca si no está en condiciones de hacerlo
Seguridad también significa estar pendiente de otros. Comparta la calle con bicicletas y motos y preste atención a los peatones.

Niños

Accidentes de tránsito, Vehículos de motor, Tránsito, Sillas para niños en el automóvil, Asientos para niños en el auto, Seguridad en los vehículos de motor

Nombres alternativos:

Seguridad en el auto, Seguridad en los vehículos de motor

El artículo de Seguridad al conducir no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94