Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Seguridad en los deportes

Seguridad en los deportes. Practicar deportes puede ser divertido, pero si no se tiene cuidado también puede ser peligroso.

Puede ayudar a prevenir lesiones si:

  • Se hace un examen físico para asegurarse de que se encuentra sano antes de empezar a practicar su deporte
  • Utiliza los zapatos, la ropa y el equipo adecuados
  • Bebe mucha agua
  • Calienta y estira los músculos antes de empezar
Si tiene algún traumatismo previo durante la práctica de un deporte, asegúrese de recuperarse completamente antes de comenzar de nuevo. Si es posible, proteja la parte del cuerpo lesionada con un dispositivo acojinado, un aparato ortopédico o equipo especial. Cuando comience nuevamente, hágalo lentamente.

El artículo de Seguridad en los deportes no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94