Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Seguridad en Internet

Seguridad en internet, seguridad en la web, seguridad en línea. Para la mayoría de los niños y adolescentes, la tecnología es una parte importante de sus vidas.

Navegan la web para buscar información, usar redes sociales, enviar mensajes y usar los servicios de chat. Pero también puede ser peligroso y es importante que los padres supervisen el uso de internet por parte de sus hijos y que les enseñen a usar la web con seguridad:

  • Nunca ofrezcas información personal como tu nombre completo, dirección o nombre de tu escuela
  • Dile a un adulto si cualquier comunicación (chat, texto, mensaje de e-mail) te hace sentir incómodo o suena amenazante
  • Nunca envíes mensajes o fotos sexualmente explícitas
  • En las redes sociales, usa controles de privacidad y con amigos que conozcas
Desde luego, algunos de estos consejos son buenos para los adultos también.

Nombres alternativos:

Seguridad en la web, Seguridad en línea, Privacidad de los niños en Internet, Ciber-intimidación (cyberbullying), Acoso escolar cibernético

El artículo de Seguridad en Internet no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94