Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Seguridad con medicamentos y equipos médicos

Seguridad con medicamentos y equipos médicos, Seguridad al comprar medicinas, Seguridad de los remedios. La Administración debe aprobar cualquier medicamento – a la venta con o sin receta médica – antes de que se pueda vender.

La Administración evalúa la seguridad de un medicamento observando sus efectos secundarios, su fabricación, los resultados de las pruebas en animales, los ensayos clínicos y otras cosas más. La Administración también supervisa la seguridad del fármaco después de su aprobación.

Para usted, seguridad con medicamentos y equipos médicos significa comprar medicinas por internet solamente de farmacias legítimas y tomar sus medicinas correctamente.

Nombres alternativos:

Seguridad al comprar medicinas, Seguridad de los remedios

El artículo de Seguridad con medicamentos y equipos médicos no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94