Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Servicios de emergencias médicas

Servicios de emergencias médicas. Si está muy enfermo o gravemente herido y necesita ayuda inmediata, debe utilizar los servicios médicos de urgencia.

Estos servicios emplean a personas especialmente capacitadas y centros especialmente equipados.

Tal vez se requiera atenderlo en la sala de urgencias del hospital. Los médicos y las enfermeras que se encuentran ahí tratan las urgencias médicas, como los infartos y lesiones. En algunas urgencias, la ayuda es necesaria en el lugar donde se encuentra el paciente. Los técnicos médicos de urgencias, o EMT, por sus siglas en inglés, realizan trabajos de rescate específicos. Responden a llamadas de emergencia, conducen ambulancias y brindan atención médica básica. Algunos EMT son paramédicos – están capacitados para realizar procedimientos médicos en el lugar de los hechos. Por lo general, llevan a los pacientes hasta la sala de urgencias para que reciban más atención.

Si usted o alguien que conoce necesitan atención de urgencia, diríjase a la sala de urgencias de su hospital. Si cree que el problema pone en peligro la vida de la persona, llame al 112 (España).

Artículo completo

El artículo de Servicios de emergencias médicas no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94