Trastornos dentales

Trastornos dentales, problemas dentales. Los dientes están formados por un material duro, similar al hueso.

Dentro de los dientes hay nervios y vasos sanguíneos. Los dientes son necesarios para muchas actividades que usted da por un hecho. Entre ellas se incluyen comer, hablar e inclusive, sonreír. Pero los problemas en los dientes no son para reírse. Incluyen problemas como las caries, las infecciones y los traumatismos.

El síntoma más común de un problema dental es el dolor de un diente. Otros incluyen el desgaste o la caída de los dientes. Es importante que si tiene problemas en los dientes vea a un dentista. Afortunadamente, muchos trastornos dentales pueden prevenirse mediante el cuidado y la limpieza de los dientes.

Diagnósticos/Síntomas

Tratamiento

Condiciones específicas

Anatomía/Fisiología

Niños

Nombres alternativos:

Problemas dentales

El artículo de Trastornos dentales no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2018 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.