Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Trastornos del movimiento

Trastornos del movimiento. Imagínese no poder caminar normalmente o levantarse de una silla o que partes de su cuerpo se muevan cuando usted no desea que lo hagan. Si tiene un trastorno del movimiento, experimenta estos tipos de alteraciones. La discinesia es un síntoma común de muchos trastornos del movimiento. La discinesia provoca movimientos inconclusos o en saltos. Los temblores son un tipo de discinesia.

Las enfermedades neurológicas causan muchos trastornos del movimiento, como en el caso de la Parkinson. Otras causas incluyen lesiones, enfermedades autoinmunes, infecciones y algunas medicinas. Muchos trastornos del movimiento son hereditarios, lo que significa que tienen una tendencia familiar.

El tratamiento varía según el trastorno. La medicina puede curar algunos de ellos. Otros, mejoran cuando se trata la enfermedad subyacente. Sin embargo, con frecuencia no hay una cura. En ese caso, el objetivo del tratamiento es mejorar los síntomas y aliviar el dolor.

Control de la enfermedad

Condiciones específicas

Niños

El artículo de Trastornos del movimiento no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94