Open/Close Menu Temas de salud en Madrid. Clínica privada de especialidades médicas
Clínica Privada

Viviendo con cáncer

Viviendo con cáncer. El cáncer es una enfermedad importante, pero no todas las personas que tienen cáncer van a morir por esa enfermedad. Millones de estadounidenses que viven actualmente tienen una historia de cáncer y recibieron un tratamiento exitoso. Para ellos, el cáncer se convirtió en un problema de salud persistente, como la hipertensión o la diabetes.

Para la mayoría de las personas con cáncer, vivir con la enfermedad es el mayor desafío que enfrentaron alguna vez. La enfermedad cambia las rutinas, los roles y las relaciones. Puede causar problemas de dinero y de trabajo. El tratamiento puede modificar su apariencia y la manera en que se siente. Esta página incluye información acerca de distintos aspectos de vivir con un cáncer. Hay secciones especiales que cubren los problemas nutricionales, financieros, emocionales y sexuales.

Nutrición

Condiciones específicas

NIH: Instituto Nacional del Cáncer

El artículo de Viviendo con cáncer no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2016 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2016 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 827 89 94