Open/Close Menu Videos de Salud en Madrid, Clínica privada de especialidades médicas

Vídeo de preeclampsia

Vídeo de preeclampsia. La hipertensión causada por la preeclampsia puede afectar negativamente al feto al causar el angostamiento de las arterias placentarias. El angostamiento de las arterias puede causar una reducción grave del flujo sanguíneo a ciertas áreas de la placenta. Si el flujo sanguíneo permanece restringido, ciertas áreas de la placenta pueden “morir” y poner al bebé en peligro.

Si está embarazada, la hipertensión arterial puede causarles problemas tanto a usted como al bebé. Usted pudo haber tenido presión alta antes de embarazarse. O puede padecer de ésta durante el embarazo, en cuyo caso se denomina hipertensión gestacional. Cualquiera que sea su caso, puede causar que los recién nacidos carezcan del peso adecuado o nazcan prematuramente. En los casos más graves puede desarrollar preeclampsia, un aumento repentino de la presión arterial después de la semana 20 del embarazo. Esto puede implicar un riesgo tanto para la vida de la madre, como la del bebé.

Los tratamientos para la hipertensión arterial en el embarazo pueden incluir un control cuidadoso del bebé, cambios en el estilo de vida y algunos medicamentos. En caso de preeclampsia, existe la posibilidad de que sea necesario adelantar la fecha de parto.

Temas relacionados con la preeclampsia

Referencias

Contenido: 16/9/2008

Versión en inglés revisada por: Dan Sacks MD, FACOG, Obstetrics & Gynecology in Private Practice, West Palm Beach, FL. Review provided by VeriMed Healthcare Network.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.

CalidadA.D.A.M., Inc. esta acreditada por la URAC, tambien conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditacion de la URAC es un comite auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estandares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distincion en servicios de salud en la red. Conozca mas sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. es tambien uno de los miembros fundadores de la Junta Etica de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundacion de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).

El artículo de Vídeo de preeclampsia no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 112. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2017 ADAM, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

2017 © Copyright - Clínica DAM

Información y contacto        91 460 80 00